MAFALDA, MI GRAN COMPAÑERA DE VIAJE

ADIOS QUINO. Y GRACIASSSSS.....


GRACIAS al padre de mis personajes favoritos, de mis compañeros de vida. GRACIAS por tu humor, por tu ironía y tus muchos años de compañia. Los Reyes Magos me regalaron a Mafalda con sólo 13 añitos y me enamoré de ella y de Susanita, Felipe, Guille, Libertad, Manolito... Tus criaturas llegaron a mi vida para quedarse, y, cómo entrañables amigos de infancia se abrieron un espacio en consecutivos presentes. Me hice grande gozándoles.


GRACIAS por haberme hecho pensar y soltar la carcajada a partes iguales.. Contigo me he reído de mis problemas y de los que azotan al planeta, y me he identificado tantas veces con Mafalda... Sus aventuras han sido , siempre, tropezones divertidos cargados de ingenio en una buena charla.


Aunque lo sabes te recuerdo que .NUNCA TE DEJAREMOS MARCHAR. Sigues formando parte de las mejores energías de este planeta, a través de tus personajes..


Yo, si no te importa, seguiré compartiendo largos ratos y buenas risas con Mafalda hoy y, seguro que mañana, porque ella es la mejor compañera de viaje que nunca he tenido. .


© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon