top of page

HOMENAJE A LOS SIN NOMBRE...

"...Los días especiales eran pocos. Entre hecho y hecho destacable se distinguía, como una masa uniforme de puntitos que trazaban el camino entre ellos, esos días que no tienen nombre. Días discretos, que llegan y se marchan sin alterar nuestro rumbo habitual, que desaparecen del calendario, sin agitaciones, sin fuegos artificiales, marcando el paso del tiempo. A esos, que bautizamos con un matiz ofensivo de rutinarios, van dirigidos mis respetos. Sencillas rutinas que configuran vidas estelares de gentes anónimas. Extraer el néctar de aquellos días que nadie marca en el calendario, imprimirles la fuerza y la pasión con que se celebra “el especial”, marca la diferencia entre saber vivir o quemar nuestro tiempo.

Hoy, al volver la vista atrás, brindo por los días no señalados con el dedo en el calendario. A ellos, que me hacen levantarme con ganas, que me hacen pisar con fuerza cada minuto de vida. A ellos, que me conducen a los grandes. Porque los grande sólo son GRANDES según la bomba insuflada a los pequeños. Los unos son el final de una obra realizada con el trabajo de los otros. Porque los momentos estelares son el reflejo de los que les precedieron. Porque a esos días especiales los encumbraron los anteriores “sin nombre” y nos remiten a un camino repleto de otros días futuros que llegarán a ser tan intensos como las fuerzas del alma me dejen imprimir en ellos.


Alzo mi copa y brindo por la RUTINA, POR SU LABOR SILENCIOSA ¡¡POR LOS SIN NOMBRE!! POR ESA MAYORÍA, QUE MARCA LA DIFERENCIA..." Fragmento de Homenaje a los Sin Nombre_LOS TESOROS DE MI VIAJE









126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EL MAESTRO

bottom of page